Desvíos en el autobús urbano con motivo de la celebración de la XVI Media Maratón

Con motivo de la celebración, el próximo domingo, 12 de mayo, de la XVI edición de la Media Maratón Ciudad de Zaragoza, será necesario introducir desvíos parciales en diversas líneas de la red de autobuses urbanos. Estos desvíos afectarán a los recorridos entre las 8,45 y las 12,30 horas, aproximadamente.

Línea 21

Sentido Oliver: Desde Mozart por Marqués de La Cadena, Puente de La Unión, Camino de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, Mina, Constitución al Paseo de Pamplona.

Sentido Mozart: Desde Coso por Echegaray, Doctor Iranzo, Puente de La Unión a Mozart.

Línea 22

Sentido Fuentes: Desde General Mayandía por María Agustín, Pamplona, Paraíso, Independencia, Coso a su recorrido por Alonso V.

Sentido Bombarda: Desde Jorge Cocci por Asalto, Mina, Constitución, Pamplona, María Agustín a su recorrido por Anselmo Clavé.

Línea 28

Sentido Coso: Desde Pirineos por Ranillas, Puente de La Almozara, Plaza Europa para realizar terminal en Echegaray 12.

Sentido Peñaflor: Desde el terminal por Echegaray a su recorrido por el Puente de Santiago.

Línea 29

Sentido Camino Torres: Desde Salvador Allende por Valle de Broto, Marqués de La Cadena, Puente de La Unión al terminal en Camino de Las Torres.

Sentido San Gregorio: Desde Coso Bajo por Echegaray, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de La Cadena a su recorrido por Salvador Allende.

Línea 30

Sentido Las Fuentes: Realizando terminal en Salvador Minguijón 64, Azorín a su recorrido por Doctor Iranzo.

Línea 32

Sentido Bombarda: Desde Cataluña por Bielsa, Olivan Bayle, Sobrarbe, Paseo de La Ribera, Arquitecto La Figuera, Ranillas, Puente de La Almozara a Plaza de Europa.

Sentido Santa Isabel: Desde Echegaray por Puente de Santiago, Palencia, Baselga, Plaza San Gregorio, Valle de Zuriza, Sobrarbe, San Juan de La Peña, Marqués de La Cadena a su recorrido por Plaza Mozart.

Línea 35

Sentido Hispanidad: Desde San Juan de La Peña por Marqués de La Cadena, Camino de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, Mina, Constitución a su recorrido por Paseo de Pamplona.

Sentido Parque Goya: Desde Coso Bajo por Echegaray, Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Avenida Cataluña, Bielsa, Olivan Bayle a su recorrido por San Juan de La Peña.

Línea 36

Sentido Valdefierro: Desde San Juan de La Peña por Valle de Broto, Avenida de Los Pirineos, Ranillas, Puente de la Almozara a su recorrido por Plaza de Europa.

Línea 38

Sentido Hispanidad: Desde Miguel Servet por Mina, Constitución a su recorrido por Paseo de Pamplona.

Línea 39

Sentido Vadorrey: Desde Coso Bajo por Echegaray por Doctor Iranzo, Puente de La Unión, Marqués de la Cadena a su recorrido por Avenida Cataluña. La línea realizará terminal en Balbino Orensanz/Velilla de Ebro.

Sentido Venecia: Desde Balbino Orensanz/Velilla de Ebro por Velilla de Ebro, cambio de sentido en rotonda de Marqués de La Cadena, Velilla de Ebro a su recorrido por Balbino Orensanz. Desde Mozart por Marqués de La Cadena, Puente de La Unión, Camino de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto a su recorrido por Miguel Servet.

Línea 40

Sentido Hispanidad: Desde Miguel Servet por Mina, Constitución a su recorrido por Gran Vía.

Línea 43

Sentido Coso: Desde Pirineos por Ranillas, Puente de La Almozara, Plaza de Europa para realizar terminal en Echegaray 12.

Sentido Juslibol: Desde el terminal por Echegaray a su recorrido por el Puente de Santiago.

Línea 45

Sentido Paraíso: Desde el Puente de La Unión por Camino de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto a su recorrido por Mina.

Línea 50

Sentido Vadorrey: Desde Valle de Zuriza por Sobrarbe, San Juan de La Peña, Marqués de La Cadena a su recorrido por Plaza Mozart. La línea realizará terminal en Balbino Orensanz/Velilla de Ebro.

Sentido San Gregorio: Desde Balbino Orensanz/Velilla de Ebro por Velilla de Ebro, cambio de sentido en rotonda de Marqués de La Cadena, Velilla de Ebro a su recorrido por Balbino Orensanz. Desde la Avenida Cataluña por Bielsa, Olivan Bayle, Sobrarbe a su recorrido por Sixto Celorrio.

Más información en http://www.zaragozadeporte.com/MediaMaraton/