Continúa la programación cultural “Viajando Experiencias…”

Tras haber realizado distintas actividades en el Centro Cívico Tío Jorge, durante estos próximos días de mayo las paradas se llevarán a cabo en el Centro Cívico Estación del Norte.

Continúa su andadura la tercera edición de “Viajando Experiencias…”, una programación cultural de primavera que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de los Centros Cívicos Estación del Norte y Tío Jorge. Espectáculos infantiles, exposiciones, talleres, cuentos, cine, charlas y coloquios son las actividades que están recorriendo los dos Centros Cívicos de la margen izquierda.

Ya se han realizado varias paradas en el Centro Cívico Tío Jorge, y ahora le toca pararse en el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7). Así, hasta el próximo 29 de mayo se encuentra abierta al público la exposición de acuarelas titulada “La huella de la acuarela a través del viaje”, que podrá visitarse en horario de 9 a 21 horas (entrada libre hasta completar aforo).

Otra de las paradas será el próximo domingo, día 12 de mayo, a las 12,00 horas, con espectáculo de teatro infantil de Air Lines Binomio, que presenta “Cuentos para un viaje” (entrada 3€, una hora antes del espectáculo). El día 14 de mayo, a las 17,00 horas, tendrá lugar una charla-coloquio sobre “El viaje de la mujer a través de la Novela Histórica” (entrada gratuita hasta completar aforo). Y el día 27 de mayo, otra parada a las 18,00 horas, para el taller práctico de acuarela “La huella de la acuarela a través del viaje” (entrada gratuita hasta completar el aforo).

Por último, durante los meses de mayo a junio estará abierta en el Centro Cívico Tío Jorge, en horario de apertura de la biblioteca, una exposición bibliográfica titulada “Explorando otras tierras: Libros de Viajes” (entrada libre hasta completar aforo).