El Casco Histórico se convierte en “Un barrio de cuento”

El cuento será el protagonista durante este fin semana, días 17, 18 y 19 de mayo, por las calles del distrito.

un barrio de cuento Cartel

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico y junto con distintas entidades sociales, ha organizado para los próximos días 17, 18 y 19 de mayo, la actividad denominado “Un barrio de cuento”, un proyecto que llenará durante este fin de semana las calles del Casco Histórico de imaginación y creatividad con la presencia del cuento.

El circo, los cuentacuentos, las pasacalles y los juegos serán los protagonistas de esta actividad, ya que los asistentes podrán escuchar los cuentos que Maricuela, Cristina Verbena, Céline, Oswaldo y Lü de Lürdes narrarán desde el viernes y hasta el domingo, en distintos horarios de mañana y tarde. Igualmente, Arte Urbano intervendrá con un recorrido de ilustraciones que cuentan historias por las calles del Casco Histórico, a cargo d ellos artistas Zboy, Chikita, Harsa e Isaac Mahow.

Un barrio de cuentoDiptico1

Las técnicas circenses de la Escuela de Circo Social o de la Asociación de Malabaristas de Zaragoza estarán presentes a través de sus números y acrobacias para el disfrute de todos. Y se podrá jugar con Callejeatro y su princesa encerrada.

Unbarriodecuento Diptico