Espectáculo de clown en el Anfiteatro de Torrero

Por su parte, Miralbueno ha organizado un Nordic Walking, una clase de iniciación y paseo por el distrito.

Click clowns, en Torrero

Continúa la programación de primavera en el distrito de Torrero, llevando sus actividades para todos los públicos al aire libre, al Anfiteatro. Así, mañana viernes, día 17 de mayo, a las 19,30 horas, se desarrollará un taller ambulante de inventos al instante, con Click clowns. El espectáculo trata de dos inventores de “cacharros” que nunca funcionan pero que con la ayuda del público podrán salir airosos de la situación.

La entrada es libre para esta esta actividad.

Cetra Danza bailan en Torrero

Y el sábado, 18 de mayo, tendrá lugar a las 19,30 horas y en la Sala Venecia de Torrero (C/Lasierra Purroy, 8-10) la actuación de Cetra Danza, con “Cuadrángulo Imperfecto”. Se trata de un espectáculo de danza contemporánea con mezcla de bolero y tango.

Las invitaciones se puede recoger en la taquilla desde una hora antes del espectáculo.

Miralbueno Circus

Miralbueno celebra también la primavera con una amplia programación que se ha organizado en el Centro Cívico del distrito (Plaza La Rosa, s/n). Esta tarde se inaugura, en el Salón de actos La Ermita, la exposición de Pintura Niños Santa Bárbara.

Miralbueno Circus

Por otra parte, el próximo domingo, día 19 de mayo, se llevará a cabo a partir de las 9 horas, un Nordic Walking Integral, una clase de iniciación y paseo por el entorno del barrio, con el fin de enseñar a caminar con salud. Es una actividad para mayores de 14 años e impartida por la Escuela Española de Nordic Walking.

Las plazas son limitadas. Inscripciones en civicomiralbueno@zaragoza.es