Humor, ilusión, fantasía, payasos, acrobacias en la programación cultural de los Centros Cívicos

Almonzandía ofrecerá, a las 19,30 horas de mañana viernes, 24 de mayo, su espectáculo de magia para todos los públicos en el Anfiteatro de Torrero.

Por su parte, en el centro Cívico Miralbueno, el circo será el protagonista el próximo domingo, 26 de mayo, con Zangania.

Mañana viernes, día 24 de mayo, el Anfiteatro de Torrero acogerá un nuevo espectáculo de magia dirigido a todos los públicos y que tendrá lugar a las 19,30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar con Almonzandía y su abracadabra, magia, humor, ilusión y fantasía. Un sorprendente espectáculo con tres magos en escena, manipulaciones, magia con palomas, levitaciones, mágica cómica y mucho humor.

Entrada libre.

ALMONZANDIA-Torrero

Miralbueno Circus

Miralbueno celebra también la primavera con una amplia programación que se ha organizado en el Centro Cívico del distrito. Así, el próximo domingo, día 26 de mayo, a las 19,00 horas y en la Plaza La Rosa, Zangania divertirá a los asistentes con su espectáculo “Buscando Equilibrio”. El payaso intenta encontrar el equilibrio sobre un alambre y se le van apareciendo obstáculos externos e internos. Ante ellos actúa desde los estados emocionales, pero tropieza una vez y otra, y otra, y otra, y otra…¿lo encontrará?. Un viaje inocente y poético a través del funambulismo, la acrobacia excéntrica y el clown.

zangania equilibrio (26 mayo)