La Casa Amparo celebra esta tarde la primera eliminatoria del cuarto concurso de cuplés y canción española

Quien desee participar puede inscribirse hasta las 17:00 horas en un concurso que organiza hoy y mañana las fases eliminatorias y el 6 de junio se decidirán los galardonados del concurso

Esta misma tarde, a las 17:30 horas, se celebrará la primera eliminatoria, donde los concursantes deberán cantar y representar sus cuplés o canción española en un acto, abierto al público, que tendrá lugar en el Teatro de la Residencia Municipal Casa Amparo. En este acto el jurado elegirá a los finalistas de cada modalidad y se comunicará la hora y el lugar que se celebrara la elección de los ganadores el próximo 6 de junio.

Concurso cuples Ayuntamiento Zaragoza

Existen dos modalidades de participación:

En la modalidad A, de participación exclusivamente individual, se podrán presentar a esta exhibición de habilidades artísticas los residentes de la Casa Amparo, los socios de Centros de Convivencia para Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza y cualquier persona mayor de 65 años de cualquier centro residencial de Zaragoza.

En la modalidad B, pueden optar a galardón los trabajadores del área de Acción social y sus respectivas parejas, los voluntarios de la oficina municipal del voluntariado que presten algún servicio en la Residencia Municipal Casa Amparo y los colaboradores que realicen alguna actividad en la misma, así como los familiares y amigos de los residentes. En esta modalidad se puede presentar tanto de forma individual como grupal.

Concurso cuples Mayores Ayuntamiento Zaragoza

El Ayuntamiento concederá en la categoría A, un primer premio dotado de 350 euros y un trofeo; un segundo premio de 250 euros y pequeño trofeo y un tercer premio dotado con 150 euros y un pequeño trofeo. En la categoría B, los premios serán de 300 euros y un trofeo para el primer premio, 200 euros y un trofeo para el segundo premio y un tercer premio con 100 euros y un trofeo. A todos los participantes se les entregará un pequeño obsequio de participación.