La feria Solidarizar congrega 60 puestos de asociaciones y objetos de segunda mano

Un total de 60 puestos de asociaciones solidarias y de objetos de segunda mano se instalarán en la feria Solidarizar que tendrá lugar el próximo domingo, 9 de junio, en el Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’. Esta actividad, organizada por las Casas de Juventud y los PiEEs de la margen izquierda, cuenta con la colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad.

La feria Solidarizar estará abierta al público de 10.30 a 15.00 horas. En ese tiempo, además visitar y adquirir productos en los puestos de asociaciones y de segunda mano (de ropa, complementos, libros, juegos, material deportivo…), se podrá visitar la exposición “Acércate al Sur”, se podrán contemplar los videos de las asociaciones en “Minutos de solidaridad” y se celebrarán las actividades infantiles “Tunea a tu niño: Tatoo + peluquería + maquillaje, globoflexia, carreras locas, cuentacuentos, marionetas”, juegos del mundo, comercio justo, desayuno solidario y el sorteo de una gran cesta de comercio justo. Además, durante toda la mañana se disfrutará se la animación musical de la dj Mario Alba.

El programa completo se puede consultar en mercadillosolidarizar.blogspot.com

Los puestos de las asociaciones que se darán cita el próximo domingo, 9 de junio, en El Túnel son de Acción Solidaria, Africagua, Amigos de Odisha, Cerai, Comité de Solidaridad Internacionalista, entreculturas, Farmamundi, Federación Aragonesa de Solidaridad-Unaquí, Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FSIC), Fundación Juan Bonal, Hermanamiento León-Nicaragua-ZAragoza, Huauquipura, Intermon Oxfam, Intered, Medicus Mundi, Reach Internacional, Suralia, Unicef, Vides y PIEEs Sollidarios.