Última actuación de la programación “Noches de Juglares”, que se desarrolla en el Parque Delicias

A partir de las 22,00 horas de mañana jueves, día 13 de junio, tendrá lugar la actuación de Coco Balash con Adolfo López, y seguidamente una función de teatro con El Silbo Vulnerado.

cartel noches de juglares

Mañana jueves, día 13 de junio, finaliza la programación “Noches de Juglares”, que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado en el Parque Delicias. A partir de las 22,00 horas tendrá lugar la actuación de Coco Balasch con Adolfo López. El contrabajista Coco Balach es uno de los músicos más conocidos en la noche zaragozana, como acompañante de cantantes y en grupos de jazz. Últimamente trabaja a dúo con otros intérpretes, y en esta ocasión con el guitarrista Adolfo López para rendir tributo a Miles Davis.

Igualmente se desarrollará una función de teatro con El Silbo Vulnerado. Luis Felipe hará un recorrido por varias escenas de su obra Una función de teatro.

El programa primaveral “Noches de Juglares” ha celebrado este año su decimosexta edición, y a lo largo de todos estos años han intervenido más de 100 artistas ofreciendo espectáculos en formatos ligeros.