Música en el Centro Cívico Universidad

Y en el Centro Cívico de San José estará abierta al público la exposición “A tu aire”.

 Dentro de las actividades culturales que se realizan en los Centros Cívicos de la ciudad, destacar que mañana miércoles, día 20 de junio, el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4) acogerá un concierto, a las 22,00 horas, del cantante mejicano Carlos Rivera, protagonista del musical “El rey león” en España.

La entrada al mismo será con invitación, que podrá recogerse en Cadena Dial (Pº Constitución, 21).

carlos rivera

Y el domingo, 23 de junio, a las 18,00 horas, se celebrará un concierto benéfico en este mismo Centro Cívico y que organiza la Asociación Música y Esperanza. Se trata de “Una historia musical para niños y mayores”, cuyo autor y pianista es Ángel Tabuenca. Victor Navarro figura como actor, y cuenta con la participación d e los alumnos del Proyecto Mye. Un niño mago sueña con hacer magia con la música y entonces conoce al mejor pianista del mundo…

Aportación solidaria para colaborar con el proyecto: 3 euros (en el mismo Centro Cívico una hora antes de la actuación).

Música y Esperanza

Por otra lado, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2) de San José, se abre al público, del 21 de junio y hasta el 7 de julio, la exposición “A tu aire”, de la Asociación de Mujeres María Moliner.

La entrada es libre y el horario para poder visitarla es de 9,00 a 21,00 horas.