El Tercer evento fotográfico del Centro de Urbanismo Sostenible (CUS) ya tiene ganadores

El Tercer Evento Fotográfico del Centro de Urbanismo Sostenible (CUS), organizado por Ecociudad Zaragoza SAU, con el patrocinio de Canon tiene ya ganadores, después de la deliberación del jurado.

En esta convocatoria el tema al que debían ceñirse los fotógrafos era Sostenibilidad en el saneamiento y depuración de las aguas residuales, de manera que en el lema se reflejaban las nuevas competencias que ha asumido la Ecociudad.

El jurado, compuesto por personal municipal, de Ecociudad, Canon y Asociación Fotográfica Luz 44, tras analizar todos los trabajos y agradecer el esfuerzo a todos los participantes, ha otorgado por unanimidad el primer premio a Natalia Pérez Pellicer, por la obra “No te adaptes, actúa”. El premio está dotado con una cámara Canon EOS M con objetivo EF-M 18-55IS STM+90EX + Tarjeta de memoria de 16 Gb.

El segundo premio ha recaído en Jesús de la Osa Tomás, por la obra “Ya limpia pronto volverás al río”, al que le corresponde una cámara Canon IXUS 132HS + Tarjeta de memoria de 8 Gb.

El jurado ha valorado especialmente la factura técnica de los trabajos, la composición y la originalidad en un tema tan complejo. Todos los trabajos que han participado en este Tercer Evento Fotográfico del Cus se expondrán en una proyección multimedia que se proyectará en el auditorio del centro en una fecha que aún está por determinar, pero que se hará públicas en la página web del CUS: http://www.cusvaldespartera.es