La web de Bizi Zaragoza estrena nueva imagen, que permite mejor accesibilidad y más funcionalidades

Bizi Zaragoza ha estrenado hoy su nueva página web, http://www.bizizaragoza.com, una versión que, entre otras cualidades, permite el acceso adaptado desde smartphones y tablets, para consultar en todo momento de forma rápida y sencilla las informaciones más relevantes del servicio.

De esta forma, los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil a la “Zona de Abonados”, en la que es posible consultar todos los usos realizados así como comprobar los tickets electrónicos de los usos que han generado cargos, gestionar sus datos personales, etcétera. También puede acceder al buzón de incidencias, cuyo formulario ha sido adaptado para poder reportar dichas incidencias de forma rápida, sencilla y gratuita.

La nueva web también ha mejorado su navegación, siendo ahora más rápida y amigable, con más y mejor información para el usuario.

El nuevo mapa de disponibilidad de estaciones tiene ahora mayores opciones de búsqueda, con información actualizada automáticamente cada minuto, de forma que se mejora la planificación de los trayectos en Bizi.

Una nueva sección de preguntas frecuentes (FAQ) ayudará de forma más rápida a resolver las dudas más frecuentes.

Ya por último, Bizi se adapta a sus usuarios estando presente en las redes sociales, mediante los canales Twitter y Facebook. Los nuevos canales ayudaran a estar más cerca de los usuarios de Bizi y de los ciudadanos que deseen estar en contacto con el servicio, resolver dudas o solucionar incidencias, así como recibir consejos que mejoren su relación con Bizi.