Nueva sesión de “Cine con Gancho”, en el Casco Histórico

Mañana viernes, día 12 de julio, se proyectará la película titulada “Tengo ganas de tí”, a las 22,00 horas en la Plaza de San Pablo.

cartel-cine gancho

 Se proyectará la segunda película de la actividad al aire libre del Casco Histórico “Cine con Gancho”, que se titula “Tengo ganas de tí”. Se trata de una adaptación al cine de la novela homónima del popular escrito italiano Federico Moccia, que está dirigida por Fernando González Molina, e interpretada por los actores Clara Lago, Álvaro Cervantes, Mario Casas, María Valverde….

Recordamos que la actividad “Cine con Gancho” está organizada por la Junta Municipal Casco Histórico, con la colaboración de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, y su objetivo es utilizar el cine como elemento dinamizador para posibilitar una alternativa de ocio en este distrito.

Cine con Gancho es una actividad que ha enganchado a la población del barrio, siendo mayoritaria su presencia, con alrededor de 200 personas. No sólo se ha constituido como un referente de ocio importante en la época veraniega, sino que también es un proyecto para recuperar espacios de encuentro entre todos los vecinos y vecinas del distrito.

Como en anteriores ocasiones, la actividad Cine con Gancho cuenta con la colaboración también de Danze del Gancho y Palomitas El Pilar.