Música para todos en los Festivales del Ebro

Música de todos los estilos se da cita este fin de semana en los Festivales del Ebro. En el Anfiteatro de la Expo, el espacio emblemáico de esta programación veraniega, se podrá disfrutar esta noche, a partir de las 22.00 horas, de The World of Abba. Sin abandonar la ribera, en el anfiteatro del Naútico mañana, sonarán las jotas y el folklore aragonés de la mano de Aires de Albada. Y también por ese entorno, desde la plaza del Pilar, pasara concluir en San Bruno después de desfilar por la calle Alfonso, circulará el pasacalles Sámbese Quien Pueda.

Entre las actividades programadas este fin de semana en la periferia destaca el Open Air Tour Maxima FM by Pepsi, que se celebrará en el Recinto Ferial de Valdespartera desde las 21.00 horas de hoy, 12 de julio. Para atender las necesidades de transporte del público hasta ese espacio, el Ayuntamiento de Zaragoza pondrá a disposición la línea V-1, que desde la medianoche y hasta las 02.00 horas, tendrá una frecuencia de 15 minutos entre la Puerta del Carmen y Valdespartera. A partir de esa hora y hasta que finalicen las actuaciones, la línea seguirá realizando el recorrido según la demanda. El itinerario de este autobús será desde la Puerta del Carmen por el paseo Teruel, avda Valencia, Gómez Laguna, Séptimo Arte, Cantando Bajo la Lluvia hasta el Recinto Ferial.

Además, mañana, el Final Tour Wesc recalará en el Centro de Música de Armas a partir de las 23.30 horas. Carlos Hollers, AudioClaudio y FDAU dj’s serán algunos de los artistas que sonarán dentro de esa cita musical, Al día siguiente, el domingo 14 de julio, también en el Centro de Música de Armas, a partir de las 12.30 horas, actuarán los grupos emergentes de Zaragoza, ciclo enmarcado en el Ambar Z Music.

Además, en las salas de música en vivo habrá una amplia y diversa oferta a lo largo del fin de semana. En la Sala Creedence actúan mañana Brewberrys, en el Eccos a las 21.300 horas de mañana comenzarán a sonar Pistol Please y Difuntos Recientes y en la Campana de los Perdidos mañana y el domingo se podrá ver Mentiras a Wendy. La Bóveda del Albergue será el espacio en el que actúe mañana Milonga de la Bóveda Tango y Mucho Más y en Arena Rock mañana se podrá difrutar de Tölka.