Semana de Urban Knitting en Delicias

Entra dentro de la programación cultural “Delicias a la fresca”, que se está desarrollando durante este mes de julio y se alargará a lo largo de agosto.

 Recordamos que se está desarrollando una nueva edición del programa cultural “Delicias a la fresca”, que el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado en los parques del distrito Delicias, así como en el Centro Cívico Las Esquinas.

Y a partir de hoy, 22 de julio, está programada la Semana de Urban Knitting Zaragoza, que se inicia explicando a los interesados, a las 18,00 horas y en el Centro Cívico Las Esquinas, sobre esta actividad.

Continuará la semana con las siguientes sesiones, todas ellas en el Centro Cívico Las Esquinas:

  • día 23 de julio.- ¿Nos iniciamos en el ganchillo?, de 18 a 20 horas;
  • día 24 de julio.- Hoy sólo niños. Tejemos con los dedos y nos “enlanamos”, de 18 a 20 horas;
  • día 25 de julio.- Aprendemos a reciclar camisetas y bolsas para tejer en ellas, de 18 a 20 horas, y
  • día 26 de julio.- Taller de amigurumis, de 18 a 20 horas.

El mes de agosto, la programación de “Delicias a la fresca” estará dedicada al cine al aire libre, con proyecciones de películas a las 22,00 horas, en el anfiteatro del Parque Delicias, los días 1, 8 y 22, y a los cuentacuentos en distintos parques del distrito Delicias, en horario de 19,00 horas, los días 2, 9 y 23.

“Delicias a la fresca” se completa los días 31 de agosto y 1 de septiembre, con el estreno de la obra Cinco Horas con Mario “Un ratico más”. Serán dos únicas funciones que se realizarán en el Teatro de las Esquinas. Se trata de una divertida comedia interpretada por Maite Salvador y dirigida por Javier Segarra.

El precio de la entrada es de 15€ en taquilla, y de 12€ anticipada.