La banda argentina “Él mató a un policía motorizado” actúa en el programa Zaragoza Latina

El programa Zaragoza Latina, proyecto multidisciplinar de promoción de la cultura latina promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zona de Obras, traerá mañana sábado, 7 de septiembre, a la Sala Explosivo! Club de Zaragoza, el proyecto musical de la banda argentina “Él mató a un policía motorizado”.

elmato30A

“Él Mató a un Policía Motorizado” es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, nacida en 2003 e integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra),Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y la entrada tiene un precio de 8 euros (anticipada) y 10 (taquilla).

Zaragoza Latina

Ocho años después de su nacimiento, el proyecto Zaragoza Latina continúa trabajando en la creación de nuevos mercados culturales, facilitando flujos, intercambios, cooperación y concurrencia, convirtiéndose en una plataforma de comunicación entre agentes culturales y sociales de Europa y América. Es, en definitiva, un espacio de conexión permanente entre lo latino y el resto del mundo.