La noria panorámica del Pilar 2013 comienza a instalarse en la ribera del Ebro

Esta atracción llamada Mirador Princess, de 70 metros de altura, abandona el ferial para ofrecer a zaragozanos y visitantes vistas inigualables de la ciudad desde su nueva ubicación, junto al centro deportivo Helios

La noria Mirador Princess, que el año pasado llegó por primera vez a Zaragoza y se instaló en el Ferial, ha comenzado hoy a montarse en la ribera del Ebro, junto al Club Helios.

En esta ubicación, la atracción podrá ofrecer a zaragozanos y visitantes inigualables vistas panorámicas de la ciudad.

El Mirador Turístico Princess cuenta con proyecto técnico, plan de seguridad, estudio geológico de su nuevo emplazamiento y seguro. Además, la atracción ha recibido ya la pertinente licencia, por la que ha abonado 10.000 euros.

Los viajes en esta atracción tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños.

Mirador Princess

El Mirador Princess está compuesto por 42 cabinas totalmente climatizas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina.

Cabina noria Zaragoza

Además, posee una iluminación compuesta por 20.000 bombillas led de bajo consumo, con la que se pueden hacer juegos de luces muy atractivos y espectaculares.

Mirador Princess iluminado 20000 bombillas led

Está previsto que la noria esté completamente acondicionada y en uso unos días antes del Pilar y se quede en el mismo emplazamiento unos días después de las fiestas.