Actividades para niños en el distrito Centro durante este mes de septiembre

Mañana miércoles, 11 de septiembre, comienza el ciclo Ver ó Jugar, cuyas actividades se realizarán en la Plaza de Los Sitios y en el centro de Convivencia Laín Entralgo

Mañana miércoles, día 11 de septiembre, da comienzo la programación del ciclo de actividades “Ver ó Jugar”, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Junta Municipal Centro.

Está dedicada a los más pequeños de la casa y se llevará a cabo durante este mes de septiembre, en el distrito Centro, en concreto en la Plaza de Los Sitios y en el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo.

Almozandia, Tricolotraco, Nostraxladamus son las actuaciones que se realizarán en la Plaza de Los Sitios, y por otro lado habrá también proyección de películas, en el Centro de Convivencia Laín Entralgo.

El programa de actividades, gratuitas, que se desarrollarán a las 17,30 horas en la Plaza de los Sitios es el siguiente:

  • 11 de septiembre.- Espacio Lúdico con Almozandia.
  • 12 de septiembre.- Batiburrillo, verbena familiar con Tricolotraco.
  • 18 de septiembre.- Espacio Lúdico con Almozandia.
  • 19 de septiembre.- Ventealahora, espectáculo de nuestro circo con Nostraxladamus.

Por otra parte, en el Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo (Paseo de La Mina, 14), a las 12,00 horas se proyectarán dos películas, los siguientes días:

  • 14 de septiembre.- Proyección de Brave-Indomable.
  • 21 de septiembre.- Proyección de Madagascar 3.