Actividades culturales en el Centro Cívico Universidad

Folklore aragonés, humor y música clásica para este primer fin de semana de otoño.

Para este fin de semana el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4) ha programado distintas actividades culturales, donde los asistentes podrán disfrutar del floklore aragonés, del humor y de la música clásica.

Así, mañana viernes, 27 de septiembre, y a las 19,00 horas, habrá recital de folklore aragonés con el espectáculo “Raíces de Aragón”. Entrada con invitación que se puede recoger en la Junta Municipal del distrito.

Al día siguiente, sábado y 28 de septiembre, el público asistente disfrutará con el show de Miguel Noguera, uno de los mejores monologuistas del momento, y que tendrá lugar a las 21,00 horas. Risas aseguradas. Entrada 12€.

Miguel Noguera

Por último, el domingo comienza la segunda edición del ciclo “Clásicos de la literatura musical”, con cuatro conciertos que se desarrollarán a lo largo de distintos domingos de septiembre, octubre y diciembre. A las 19,00 horas del domingo 29 de septiembre tiene lugar el primer recital, a cargo del pianista Mariano Lázary, quien en homenaje a Mozart interpretará algunas de sus obras, con e l siguiente programa:

Homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Fantasía en re menor

Sonata Nº10 en Do Mayor, K.330

1.Allegro moderato

2.Andante cantabile

3.Allegretto

Sonata Nº10 en do menor, K.330

1. Molto Allegro

2. Adagio

3. Allegro assai

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

La programación de “Clásicos de la literatura musical” contará con la celebración de tres recitales más en el Centro Cívico Universidad en las fechas siguientes:

  • 27 de octubre: actuará el dúo compuesto por Andrea Zamora y Carolina Rodríguez, que interpretarán obras de F. Schubert, M. Ravel y C. Debussy.
  • 1 de diciembre: la pianista Ana Mínguez Abad ofrecerá en su concierto obras de J. S. Bach, L. van Beethoven, F. Liszt, L. Berio y X. Montsalvatge.
  • 22 de diciembre: Reyab Dúo, compuesto por Joel y Michel Reynoso, interpretarán obras de R. Schumann, F. Chopin, S. Rachmaninoff y M. Ravel.