La ciudad recupera el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino

El Consejero de Acción Social y Deportes, Roberto Fernández, acompañado por Fernando Arcega, en representación de Caja3, y el Presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, ha presentado esta mañana el Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza de Baloncesto Femenino.

El trofeo, CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA DE BALONCESTO FEMENINO que organiza el Stadium Casablanca, y en el que colabora el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal, cuenta en esta ocasión con el primer equipo de baloncesto femenino de este club, el MANN FILTER, que ha conseguido el ascenso a la primera categoría nacional en la Liga Femenina de Baloncesto.

20130925121026296-1

Es importante destacar que la máxima categoría del baloncesto femenino español vuelve a tener, después de dos años, un representante aragonés: el equipo Mann-Filter de Stadium Casablanca y que la empresa Mann-Filter vuelve a apostar por patrocinar al baloncesto femenino de la ciudad, permitiendo a este club competir en Liga Femenina con el nombre de MAN-FILTER, que tantos éxitos y buenos momentos brindó a la afición en Zaragoza. De esta forma la ciudad vuelve a recuperar este trofeo.

El Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza, entre el MANN FILTER y el CADÍ-ICG-SOFTWARE de La Seu d’Urgell, se celebra este miércoles, día dos de octubre, a las siete de la tarde, en el Stadium Casablanca, con la previa presentación oficial del equipo del Stadium Casablanca, el MANN-FILTER Zaragoza.