El Centro Cívico de San José acoge la obra “De cinco horas con Mario… un ratico más”

Una divertida comedia a cargo de la periodista y actriz Mayte Salvador, durante los próximos días 5, 6, 11, 12 y 13 de octubre.

 El Centro Civico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2), en el distrito de San José, acogerá la obra titulada “De cinco horas con Mario… un ratico más”, interpretada por la periodista y actriz Mayte Salvador.

Escrita y dirigida por Javier Segarra, esta obra estará en el Centro Cívico durante estas fiestas del Pilar, los días 5, 6 11, 12 y 13 de octubre, con distintas funciones en horario de mañana y tarde.

Madrid 1966: Mario ha fallecido inesperadamente. Carmen se queda sola velando a su marido. Han sido 23 años de matrimonio con reproches por decir. Amor, desamor, pasión, apatía, llanto, sonrisa, palabras y silencios. La señora conservadora deja paso a la mujer apasionada que Carmen ha escondido. Las palabras estallan con la fuerza de quien ha callado durante demasiado tiempo.

Zaragoza 1986: Carmina solo necesita un ratico para decirle a su marido muerto todo lo que le ha escondido durante el matrimonio. La mujer de verbo sencillo estalla a borbotones. El nunca ha sido un buen esposo y ella no j¡ha sido la mujer perfecta. Infidelidad y mentiras se combinan en un monólogo trepidante. Ternura, sencillez, sinceridad, despropósitos…

Se trata de una comedia divertida que habla de amor y desamor, de mentiras y medias verdades vividas en veinte años de matrimonio. Todo lo que a Carmen y Carmina les hubiese gustado decir y nunca contaron… Dos mujeres opuestas entrelazan sus sencillas y profundas reflexiones sobre la vida.

Los horarios de las funciones es el siguiente:

  • días 5, 11 y 12, a las 20,30 horas.
  • días 6 y 13, a las 18,30 horas.

La entrada anticipada para la función cuesta 8€ y en taquilla 10€.

...UN RATICO MAS