Miguel Ángel Berna presenta su nuevo espectáculo “Mediterráneo”

El montaje podrá verse en la Sala Mozart del Auditorio desde mañana jueves hasta el próximo domingo.

La compañía residente de Zaragoza, con el bailarín zaragozano a la cabeza, recreará sobre el escenario su personal visión sobre la relación de Aragón con el mar Mediterráneo y las culturas que lo rodean.

La compañía de danza residente de Zaragoza Miguel Ángel Berna, con el propio bailarín a la cabeza, presentará mañana jueves sobre el escenario de la Sala Mozart del Auditorio su nuevo espectáculo “Mediterráneo”. Un montaje con el que el coreógrafo y director ha pretendido ahondar en los vínculos históricos que unen a Aragón con el mar Mediterráneo y las culturas que lo rodean, así como mostrar su particular visión de esta relación.

El programa del espectáculo, que cuenta con música de Alberto Artigas y Joaquín Pardinilla y las voces de los cantantes Maria Mazzotta y Nacho del Río, está dividido en trece ‘episodios’, que transitan por el acervo cultural, musical, artístico y de danza de países como Grecia, Italia o Túnez.

La presentación del nuevo espectáculo se llevará cabo mañana jueves 17, a las 21:00 horas. El viernes y el sábado habrá pases a esa misma hora, mientras que el domingo 20, último día para disfrutar del espectáculo, la sesión dará comienzo a las 19:00 horas. Las entradas, cuyo precio oscila entre los 20 y los 28 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio, la red de cajeros CAI y http://www.cai.es.

Más información sobre este nuevo espectáculo Miguel Angel Berna en Mediterráneo.