El espectáculo “Big Bang Doble y Dios de Patatas”, con el actor Diego Peña, en el Teatro del Mercado

El Teatro del Mercado acogerá desde mañana jueves, 31 de octubre, y hasta el próximo 3 de noviembre, al actor Diego Peña con el espectáculo titulado “Big Band Doble y Dios de Patatas”.

FOTO DIEGO PEÑA

Diego Peña es un cómico zaragozano que lleva más de diez años por los escenarios zaragozanos y aragoneses, dejando con sus monólogos un gran sabor de boca y dolor de mandíbula. Diego Peña ha grabado monólogos en Paramount Comedy y ha sido guionista del programa de Aragón TV “En el Fondo Norte”. “Big Band Doble y Dios de Patatas” es su tercer espectáculo unipersonal, tras “Esquizopeña” y “Circus Mc Nificus”, y en el que a través de canciones, gags y monólogos espera sorprender al espectador.

Cartel del espectáculo de Diego Peña en el Teatro del Mercado

SINOPSIS DEL SHOW

“Big Bang Doble y Dios de Patatas”. Trata de responder una pregunta que el ser humano se ha hecho desde siempre, y no es ni ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos? ni, ¿a dónde vamos? La pregunta es: ¿si Darwin y Jesucristo hicieran una pelea a muerte a base de guantazos en la cara con la mano abierta, quién ganaría?

Como la respuesta no está clara, empezaremos por el principio: al principio no había nada, sólo estaba Dios,… ¡O eso dicen! A partir de esta premisa comienza “un big bang doble y Dios de patatas”, un viaje a lo largo de la historia, que se centra en las distintas versiones de la creación, para llegar a una conclusión: qué más da de dónde ve nimos o qué nos deparará el futuro, estamos aquí y ahora, surgiendo así una nueva pregunta: ¿por qué no lo disfrutamos? Un big bang doble y Dios de patatas es un espectáculo de comedia pura, que bebe del Stand-up americano, en el que a partir del Monólogo, se aprovecha el espacio escénico teatral para crear diferentes ambientes…

Acompañado de canciones, parte de improvisación, y mucho humor, aunque creo que eso no importa, lo realmente fundamental es que es el único espectáculo de monólogo, en el que el Cómico ¡¡muere a mitad del Show!!…¿que pasará? La respuesta en: “un big bang doble y Dios de patatas”.