El Alcalde recibe a los primeros residentes de Etopia, diez artistas iberoamericanos que trabajan en el contenido de la fachada media

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha recibido esta mañana a los integrantes del taller “Estrategia y táctica. Esquinas fluorescentes”, que se encuentran en la ciudad durante esta semana debatiendo y generando contenido para la fachada media de Etopia y que son los primeros alojados en la residencia del Centro de Arte y Tecnología zaragozano.

Se trata de doce artistas, diez de ellos alojados en Etopia, procedentes de siete países distintos que están creando obras artísticas de muy diferentes disciplinas a las que aplican nuevas tecnologías.

Recepcion artistas iberoamericanos Esquinas Fluorescentes Zaragoza

Se trata de contenidos apropiados para la fachada media del Centro de Arte y Tecnología que se difundirán durante el V Congreso Iberoamericano de Cultura “Cultura digital, Cultura en red”, que se desarrollará en Zaragoza desde el 20 al 22 de noviembre.

Previamente, el trabajo de estos artistas se proyectará en la fachada media de Etopia mañana sábado 9 de noviembre a partir de las 19:00 horas.