El programa cultural “Notas y Músicas” en el Centro Cívico Santa Isabel

Del 10 al 30 de noviembre se celebrarán distintos conciertos para todos los gustos y edades.

Durante este otoño la música vuelve a ser la protagonista en el distrito Santa Isabel. Del 10 al 30 de noviembre se celebrará una nueva edición del ciclo “Notas y Músicas”, con distintos conciertos para todos los gustos y edades que se desarrollarán en el salón de actos del Centro Cívico Santa Isabel (Avda. Santa Isabel, 100).

Las notas empezarán a sonar este próximo domingo, día 10 de noviembre, con un concierto infantil interactivo de música clásica para disfrutar en familia, a cargo del Cuarteto de Cuerdas Air Bach. Habrá dos pases, a las 11,30 y a las 12,30 horas, donde los más pequeños de la casa podrán escuchar piezas de los autores más reconocidos (Vivlaldi, Mozart, Beethoven, entre otros). Está recomendado para niños de 3 a 6 años.

Somos Arte

La programación continúa el sábado 16, cuyas pinceladas musicales las pondrá la rondalla del Grupo de Aragón.

Al siguiente sábado 23 de noviembre se celebrará un recital para piano y soprano. Mikrópera nos acercará a las mujeres de ópera, poniendo en escena  a famosos personajes femeninos de la lírica que nos contarán sobre sus amores y desamores, sus lágrimas y sus risas.

Para no perder el hilo el domingo 24 la Asociación Blincos, Chiflos y Chanzonetas nos ofrecerá música a raudales con el Coro Infantil, la Rondalla y los Dulzaineros.

Y  para finalizar, el sábado 30 de noviembre, el grupo Ensemble Plectro Aragón deleitará al público con un concierto de un gran nivel musical.

La recogida de invitaciones para cada uno de los conciertos será una hora antes de los mismos.

notas y musicas-1