La programación “Sones de Otoño” en el Centro Cívico San Jorge

La música, el teatro y la pintura estarán presentes a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, iniciándose ya con una exposición de óleo que permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de noviembre.

 Como en años anteriores, el Centro Cívico Tío Jorge (Plaza San Gregorio, s/n), en El Rabal, ha programado el ciclo de actividades culturales “Sones de Otoño”, en el que predominan la música, el teatro y la pintura, y que se irán desarrollando a lo largo de este otoño. Ya ha iniciado su andadura con una exposición de pintura al óleo de Pilar Fano, que lleva por título “Color” y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de noviembre, en horario de 11,00 a 13,30 horas, y de 17,00 a 20,30 horas.

Para mañana sábado, 9 de noviembre, y dentro de la programación del Festival de Jazz al Margen, que se está celebrando a lo largo de este mes de noviembre, en el Centro Cívico Tío Jorge se ha organizado una Master Class de Improvisación, a las 11,30 horas y con el trompetista Gerardo López. Y por la tarde, a las 17,00, café concierto con Chicken Jazz Quartet. Las invitaciones para el mismo se pueden recoger una hora antes.

La programación en el Centro Cívico Tío Jorge continúa el 16 de noviembre con el taller ambulante de inventos al instante, a cargo de Click-Clowns. Un espectáculo de clown, que tendrá lugar a las 18,30 horas. Trata de dos inventores de cacharros que nunca funcionan, pero que con la ayuda del público podrán salir airosos de la situación. Esta dirigido a un público familiar y las invitaciones se pueden recoger una hora antes del espectáculo.

Ópera, cuentos, unas jornadas del juego y el juguete, conciertos, teatro y un mercadillo de trueque completan una programación que se realizando hasta el 21 de diciembre.

sonesdeotono2