Concierto Benéfico en apoyo a Filipinas

El próximo sábado, 23 de noviembre, a las 21.00 horas se celebrará un concierto benéfico en la Sala Multiusos en apoyo a los afectados del tifón “Yolanda” que tuvo lugar en Filipinas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concierto benéfico en apoyo al desastre causado por el tifón de Filipinas el próximo 23 de noviembre (21:00h) en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Bajo el lema “Tributos por Filipinas”, actuarán tres bandas de música que rinden homenaje a grandes grupos de rock. El Silencio de los Héroes, procedentes de Ejea de los Caballeros, recogerá los grandes temas de Héroes del Silencio. Noche de Birras rememorará los éxitos del grupo Más Birras. Por último, Black Ice, banda creada en Zaragoza, pondrá su música en tributo a AC/DC.

Las localidades, que tienen el precio simbólico de 1 euro, estarán a la venta en los Cajeros del Grupo Ibercaja, las páginas Web de CAI e Ibercaja y en la oficina de Tanricamente (Centro Comercial El Caracol). Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana sábado 16. En los mismos canales de venta pueden adquiridse entradas para una fila cero.

La recaudación íntegra de la taquilla más la parte proporcional de lo recaudado en las barras será donado para los afectados por este tifón.

En este evento también colaboran Ibercaja, Ámbar, Coca Cola, Tanricamente, Cadena Ser, COPE, Onda Cero, Aragón Radio, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, Aragón Televisión y Aragón Digital.