El secretario general del BIE visita Zaragoza

El secretario general del Bureau Internacional de Exposiciones, Vicente Loscertales, ha recorrido esta mañana distintos espacios del Parque Empresarial Expo, en el marco de la visita que inició ayer a la ciudad de Zaragoza con motivo de la celebración este año 2013 del V aniversario de la Exposición Internacional de 2008. Loscertales ha estado acompañado por su jefe de Gabinete, Dimitri Kerkentzes, y el consejero de Educación, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Jerónimo Blasco.

Visita-Loscertales 1

El secretario general visitó ayer el estado de transformación del antiguo recinto Expo en el nuevo Parque Empresarial y la Ciudad de la Justicia, además de participar en el acto de presentación del libro “Una pasión compartida. Zaragoza y su Expo Internacional de 2008”, de Francisco Pellicer y Javier Grimal.

Visita-Loscertales 2

A lo largo de la mañana el secretario general ha realizado un recorrido por la exposición “Continúa…” que actualmente alberga el Pabellón Puente, así como por el Parque del Agua “Luis Buñuel”.

Igualmente, Vicente Loscertales ha entregado la Medalla de Oro del BIE a Francisco Pellicer como “motor” de la Expo 2008.