El ciclo ‘Escena Tres’ regresa este fin de semana al centro cívico Teodoro Sánchez Punter y al Teatro de la Estación

‘Escena Tres’, el programa diseñado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con el Teatro de la Estación que comenzó a mediados de noviembre para acercar las artes escénicas a todos los rincones de la ciudad, alcanza este fin de semana su penúltima jornada. En esta sesión del ciclo habrá espectáculos en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter y en el Teatro de la Estación. En el centro cívico se representará ‘Lluvia de ángeles sobre París’, por la compañía madrileña Bululú 2120. La primera función tendrá lugar el sábado, 11 de enero, a las 20:00 horas y la segunda se celebrará el domingo 12 de enero, a las 19:00 horas. La venta de entradas comienza una hora antes del inicio de cada función en el mismo centro cívico. El precio es de 8 euros. Por su parte, en el Teatro de la Estación, la compañía castellano manchega Ultramarinos de Lucas representará ‘Cosas del mar’.

Esta es la penúltima jornada del ciclo ‘Escena Tres’, que llegará a su fin el 19 de enero, fecha en la que se representará en el Teatro de la Estación ‘La fabulosa ciencia del doctor Grau y las gemelas Grimm’ y en el centro cívico Río Ebro ‘En alta mar’. En total habrán sido doce los espectáculos de teatro y danza los que se habrán representado en esas seis semanas.

Este programa, ‘Escena Tres’, se suma a otras programaciones teatrales que acogen los centros cívicos. En el Río Ebro se celebra ‘Domingos de Fábula’, un programa de teatro que se desarrolla durante todo el año y que está dirigido a un público familiar, además, tanto en el Río Ebro como en el Sánchez Punter se realizan muestras de teatro asociativo y de compañías de Aragón.

Además, en todos los centros cívicos se desarrolla la campaña ‘Vamos al teatro’, que lleva cerca de 30 años ofreciendo la posibilidad de ir al teatro a los colegios de la zona de cada centro cívico. Este año cuenta con 47 colegios inscritos, 48 actuaciones se representarán y 9.300 niños están convocados a esta actividad.