Mañana se celebra la oposición para 29 plazas de Oficial de Mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza

Mañana, sábado 25 de enero, se celebrará el primer ejercicio de la oposición para 29 plazas de Oficial de Mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza. La prueba, que tendrá lugar en el campus Río Ebro, comenzará a las 17.00 horas. Un total de 3.568 personas han sido admitidas y aspiran a ganar una de las 29 plazas.

Un total de 56 aulas de los edificios Ada Byron, Torres Quevedo, Betancourt y Lorenzo Normante están reservadas para la celebración de la prueba. Los aspirantes deberán presentarse con el DNI o documento equivalente (pasaporte o carnet de conducir) y deberán ir provistos de un bolígrafo negro para contestar al test de cien preguntas relacionadas con las materias que se indicaban en las bases de la convocatoria. La duración del ejercicio es de una hora. La publicación de la plantilla con las respuestas correctas se podrá consultar a partir del 30 de enero en la web municipal. Las calificaciones también se publicarán a partir de esa fecha en zaragoza.es y estarán disponibles en el Tablón de Edictos del edificio Seminario.

Esta es la primera convocatoria para cubrir las plazas de Oficial de Mantenimiento. Más adelante, tras celebrarse está oposición libre, se celebrará la prueba para discapacitados y, después, el concurso-oposición. En total, son 65 las plazas que se ofertan para Oficial de Mantenimiento del Ayuntamiento de Zaragoza.