El ‘Túnel del Amor’ para celebrar San Valentín

El Centro de Artes para Jóvenes ‘El Túnel’ celebra el próximo viernes, 14 de febrero y festividad de San Valentín’, una jornada bajo el título del ‘Túnel del Amor’. Organizada por las Casas de Juventud de La Cartuja, Las Fuentes, Torrero y San José y los PIEEs de los IES Pablo Serrano, Grande Covián, Pablo Gargallo y José Manuel Blecua, se ha diseñado un programa para celebrar el ‘Día de los Enamorados’. El Túnel del Amor servirá también para dar a conocer las actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan en esos centros organizadores aprovechando el tirón que tiene el Día de los Enamorados entre los adolescentes y los jóvenes.

Las actividades comenzarán el próximo viernes, 14 de febrero, a las 17.30 horas. El programa lleva por título ‘La Química del Amor. El Amor con los Cinco Sentidos’. Así, durante la tarde se sucederán talleres de rap y sonará música en la sala de concierto en una minidisco (sentido del oído), se enseñará a elaborar cócteles divertidos para San Valentín en una barra de 0’0 Alcohol y se dará a conocer los secretos para elaborar galletas muy dulces (gusto), se realizará un taller de perfumes (olfato), un taller de masajes (tacto) y se organizará el concurso de fotografía sobre el amor y exhibiciones de baile (vista).

La jornada se completará con una exhibición de experimentos científicos basados en el amor y las relaciones personales y con una exposición sobre violencia de género y reparto de tareas. Las entradas para acceder al Túnel del Amor son gratuitas y se pueden recoger previamente en los PIEES y Casas de Juventud organizadoras.