El espectáculo de humor “Hotot” llega este fin de semana al Teatro del Mercado

El espectáculo en solitario que presenta Marcel Tomàs, uno de los mejores actores cómicos del país, titulado “Hotot” (premio Unnim 2013 al mejor espectáculo y mejor actor), estará en el Teatro del Mercado del 21 al 23 de febrero.

Marcel Tomàs es un virtuoso del gesto cómico y nos presenta un espectáculo de humor total, imprevisible y sorprendente. Un cabaret moderno donde interpreta, canta y baila.

Hotot

Este espectáculo es un paso más en la evolución del proyecto artístico que lidera, después del gran éxito obtenido con Zirocco, que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público.Llevándolo a actuar a todo el territorio español al margen de numerosos festivales internacionales en los que ha participado: Francia, Italia, Bélgica, Túnez, Finlandia y Portugal.

“Hoto” es teatro de humor, ejecutado por un gran intérprete de talento desbordante. Marcel Tomàs vuelve a estar solo en el escenario, mostrando su vis de showman, de maestro de ceremonias, explorando su gran capacidad de conectar con el público a través de su humor tierno, poético y gamberro.