La obra titulada “¿Hacemos un trío?” en el Teatro Principal

Esta mañana se ha presentado el espectáculo de cabaret “¿Hacemos un trío?”, que mañana jueves, 20 de febrero, interpretarán en el Teatro Principal las actrices Natalia Millán y Marta Valverde, y el actor Alberto Vázquez.

Hacemos un trío

Los intérpretes nos cuentan en primera persona anécdotas de su vida dentro y fuera de los escenarios. Canciones, bailes, emoción y humor a cargo de tres reconocidísimos interpretes de primer nivel. ¿Como resistirnos? Tres reconocidos artistas que lo han hecho todo: cine, televisión, teatro, musicales y más, nos invitan a compartir pequeñas historias de sus vidas dentro y fuera del escenario a través de canciones y anécdotas en un espectáculo elegante y original, donde no faltan el humor y la emoción.

Han protagonizado alguno de los mejores musicales de España, como Cabaret, Mamma Mia! o Chicago. Además de interpretar los mejores temas de éstos, nos regalarán novedosas versiones de canciones de Cole Porter, Edith Piaf o Serrat.

El espectáculo se divide en 15 escenas que van desde Así comenzó todo (su primera coincidencia fue en el casting de My Fair Lady en 1982), pasando por Canciones con historia, Nuestro amor por los musicales o Trío de radio. Algo que nunca hemos hecho antes.

Intérpretes: Natalia Millán, Marta Valverde, Alberto Vázquez

Dirección y Guión: Zenón Recalde

Dirección musical: César Belda

Coreografías: Raul Cassineiro

Cartel-Cabaret