El Alcalde de Soria visita Etopía para poder adaptar este proyecto a las necesidades de su ciudad

El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha acompañado y mostrado al Alcalde de Soria, Carlos Martínez, el Centro municipal de Arte y Tecnología Etopía y el Centro de Incubación del Ayuntamiento de Zaragoza, CIEM.

Los máximos responsables de ambas ciudades han explicado porqué se realiza esta visita.

d_Visita del Alcalde de Zaragoza y Alcalde de Soria a Etopia

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, con responsables de la instalación municipal Etopía.

El Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, Etopía, es un edificio de 16.000 m2 construidos, que cuenta con tres grandes volúmenes, cada uno de ellos con un uso predominante, conectados por diferentes espacios comunes.

Conforman un gran nodo con diferentes elementos que interactúan entre sí: una incubadora de empresas, una residencia para creadores e investigadores, laboratorios audiovisuales y creativos, talleres para fabricación digital, salas de exposiciones…

Se trata de una gran apuesta por su dificultad y diferencia. Un centro dedicado al fomento del emprendizaje en los campos del multimedia, contenidos, audiovisual…