Comienzan los trabajos de reparación en una tubería de abastecimiento en la calle Privilegio de la Unión

Mañana, viernes 11 de abril, se van a iniciar las obras de reparación de una fuga de agua que se ha detectado en la calle Privilegio de la Unión en el tramo comprendido entre la calle Juana de Ibarbourou y Mariano Adam.

Para proceder a la reparación de la red, las Brigadas de Conservación descubrirán una tubería de 150mm de diámetro de fibrocemento en la calle Privilegio de la Unión. Los trabajos obligarán a cortar la calle al tráfico en el tramo ya indicado. No obstante, se trabajará con el objetivo de terminar los trabajos antes de los días festivos de Semana Santa.

Por otra parte, esta semana se trabaja en la mejora del drenaje de la calle Ariza, junto al colegio de Atades. Con este fin se están colocando varios sumideros que deberán impedir la formación de encharcamientos y el consiguiente problema para la movilidad en la zona.

Finalmente, hoy han comenzado las obras de mejora de la accesibilidad peatonal en la calle San Pedro Arbués, entre las calles de Moncayo y Joaquín Orús. La intervención supone la pavimentación de la calzada, que se encuentra al mismo nivel que las aceras, con acabado de hormigón. La intención última es la peatonalización de este tramo de la calle, que tiene las aceras muy estrechas, y cuenta con una escuela infantil.