Divertidos e innovadores talleres para los más pequeños en el Centro Cívico Delicias

La actividad se denomina “Mira! Construyendo cultura” y se desarrolla durante estos primeros días de Semana Santa, para culminar el próximo sábado, 19 de abril con una jornada para que disfrute toda la familia.

A lo largo de estos tres primeros días de Semana Santa (lunes, martes y miércoles), se están desarrollando, en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54), unos divertidos e innovadores talleres a los que se han inscrito un importante número de niños y niñas que se encuentran ya en periodo de vacaciones escolares. Se trata de un nuevo proyecto con el que se invita al consumo cultural, ya que la cultura es divertida y la hacemos entre todos.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Centros Cívicos y en colaboración con Born Music, ha organizado para Semana Santa esta actividad que han denominado “Mira! Construyendo cultura”, con el fin de ofrecer una alternativa de calidad y demostrar que la cultura puede ser divertida.

El programa de talleres está teniendo un importante éxito de participación, con pequeños/as cuyas edades van desde los 0 hasta los 14 años, en un amplio y variado abanico de posibilidades en su temario, como son de gastronomía, diseño, danza, arte, arte urbano, música, instrumentos musicales, arquitectura, teatro foro, creativo, tecnología y noticias.

La actividad finaliza el próximo sábado, 19 de abril, con una jornada llena de actividades culturales, originales y gratuitas para toda la familia. Los niños podrán compartir con sus familias todo lo aprendido en los talleres, conciertos, sesiones de teatro, reportajes, exposiciones, degustaciones y actividades compartidas, toda una serie de alternativas culturales de calidad y a la vez divertidas, que nos ampliará hacia el conocimiento de las nuevas tecnologías.

programamira-sabado19abril